Un hotel con encanto a los pies de Vall de Núria

Els Caçadors de Ribes - Ribes de Freser - Vall de Núria

Hotel ecológico de montaña situado en Ribes de Freser, a los pies del Pirineo catalán, que sorprende por su equilibrada combinación entre tradición y vanguardia, a una hora y media de Barcelona.

Destaca por la confortabilidad de sus habitaciones, su terraza y jacuzzi exterior con vistas a la montaña, el encanto de la Sala de la Luna, y su restaurante de cocina tradicional catalana en Ribes de Freser con productos de la zona. Todo ello con el trato familiar de los Pau-Solà, experiencia hostelera desde 1920.

Un negocio familiar desde 1920

Els Caçadors es un establecimiento pionero en el mundo de la hotelería en la provincia de Girona.  Gracias a la confianza que nos habéis otorgado durante todo este tiempo, hoy seguimos al frente del hotel restaurante, a vuestra disposición la cuarta generación de nuestra familia.

Que continuéis contando con nosotros es nuestra alegría, por ello tenemos como objetivo cuidaros cada vez más y procurar poner a vuestro alcance pequeños grandes momentos de felicidad y bienestar. Procuramos mejorar continuamente para adecuarnos a lo que nos vais pidiendo y conseguir todo el confort de un hotel tres estrellas de montaña. Siempre con los ojos puestos en nuestro compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad y también en poder ofertar un presupuesto ajustado.  

Hotel Els Caçadors en la prensa