Snack Bar Terraza

Snack Bar · Ribes de Freser · Vall de Núria

Un snack es un alimento servido en pequeñas porciones destinado a ser consumido fuera de las comidas principales. Generalmente, se usa para satisfacer el hambre temporalmente, proporcionar una mínima cantidad de energía para el cuerpo, o simplemente por placer. En el Snack le hemos añadido algunas particularidades más... ¡venid y descubridlas!

El SNACK BAR TERRASSA, situado enfrente de el Restaurante Els Caçadors, es el espacio informal del centenario hotel y restaurante. Una propuesta en la cual todo el mundo pueda encontrar aquello que espera, ya sea un vino, una cerveza, un vermut, un cóctel... saboreando la cocina de Els Caçadors en formato de tapas, platos para compartir, sugerencias del día y postres.

En los días fríos, en el interior encontraréis un espacio acogedor y familiar. Algún rinconcito más íntimo para disfrutar en pareja o pequeño grupo y un espacio más versátil para compartir con familiares o amigos y pasar un rato de calidad.

Durante la temporada de verano y fines de semana de buen tiempo, tendréis a vuestra disposición también la terraza, que os permite disfrutar del aire libre. Construida sobre el río Freser, es el espacio ideal para sentir la naturaleza muy cerca y disfrutar de la calma que aporta el murmullo del río.

Nuestra satisfacción es que seáis felices compartiendo momentos Snack, por eso cuidamos los detalles, ofrecemos producto de calidad y de km 0 y nuestra ilusión es haceros sentir como uno más de la familia, con profesionalidad, pero también con proximidad.

Os esperamos para que hagáis vuestro MOMENTO SNACK compartiendo un aperitivo, unas tapas, una comida desenfadada o unos cócteles con la marca de calidad ELS CAÇADORS.

L de Libre

Venir al SNACK es sinónimo de libertad. Sentir el aire libre a la cara un atardecer de verano, sentir los pajaritos que querían libremente por nuestra terraza...⁣

Venir al SNACK es disfrutar en un espacio integrado encima el río Freser para hacernos sentir totalmente en libertad.

S de Sentir

Desconectar con vistas en el río Freser y sintiendo el ruido del agua es un placer, ¡y es el que vivirás en nuestra terraza!

N de Nutrir

Producto de km 0, cocinado con amor y que invita a ser compartido para nutrir el organismo, ¡pero también para despertar todos los sentidos mientras se saborea!

A de Amor

Porque no hay palabra más bonita que defina lo que hacemos, como lo hacemos y como lo ofrecemos.⁣

Y porque compartirlo contigo y los tuyos nos hace felices.
 

C de Compartir

Un espacio que invita a disfrutar y compartir, sobre todo tiempo de calidad, este bien tan preciado y que hoy en día tanto nos cuesta de encontrar.⁣

Si además se acompaña de una carta variada, rellenada de productos frescos y km0, con platos ideales para compartir y cuidando hasta el más mínimo detalle, la velada ya se convierte en perfecto.

K de KM0

Nuestra filosofía: cuidar el producto y ofrecer calidad y proximidad. ¡Hacer pueblo, comarca y país!

Somos el que comemos y como lo comemos y esto a casa siempre ha estado sagrado.

Horario

Viernes: de 20 a 23 h

Sábado: de 1323 h

Domingo: de 13 a 17

               Cocina abierta:

de 13 a 15:30 h  y de 20 a 21:30 h

CERRADO POR VACACIONES. ABRIMOS EL VIERNES 5 DE JULIO

(No reservamos mesas, en el snack/terraza)

 

Pet friendly