Restaurante Els Caçadors de Ribes, desde 1920

Restaurante · Ribes de Freser · Vall de Núria

Cocina catalana de mercado, honesta y de calidad, con el producto como protagonista.

El restaurante Els Caçadors ofrece una cocina catalana tradicional y de calidad. Referente gastronómico de la zona, apuesta por consolidar recetas de una cocina basada en la calidad de los productos y en la sencillez en la creación de los platos, cuidando hasta el último detalle, y priorizando la utilización de productos autóctonos.

En reconocimiento a todo ello el restaurante es miembro de la Fundació Institut Català de la Cuina.

El restaurante dispone de un menú diario de lunes a viernes, excepto festivos, puentes y mes de agosto. Precio del menú mediodía días laborables: 18 euros (IVA incluido, bebida aparte).

Para la comida de Navidad (mediodía 25 de diciembre) el precio del menú es de 42 euros (IVA incluido, bebida aparte). Necesario reserva previa. 

Para la cena de fin de año (noche 31 de diciembre) el precio del menú es de 100 euros (IVA incluido). Necesario reserva previa.

Reserva una mesa
Horario

: de 8 a 10:30 h
: de 13 a 15:45 h
: de 20:30 a 22 h (domingo noche cerrado excepto puentes y verano) 

Abierto cada día. Cerrado por vacaciones del 6 al 24 de noviembre

 

Una cucharada de historia

La familia Pau-Solà, es decir, Antoni Pau Comas, Carme Solà Juncà y sus hijos Ramón, Juli, Anna y Neus son la cuarta generación de Els Caçadors de Ribes. El precedente fue el café que unas tías-abuelas de Antoni Pau tenían en Ribes en el año 1920 y que se habían especializado en meriendas. Allí creció el abuelo, Ramon Pau, y cuando éste se casó con Pilar Comas, una chica de Olot que era una muy buena cocinera, pronto se convirtieron en fonda.

 

Entonces el abuelo Ramón decidió ponerse a la cocina para intentar superar los platos de su mujer y ganarse la etiqueta de perfeccionista. Este tipo de "competición sana" hizo que la cocina de la fonda subiera en la escala del nivel gastronómico y disfrutase de un renombre y prestigio destacados desde entonces.

Un negocio familiar desde 1920
Regala una experiencia gastronómica
Regala una experiencia gastronómica
Sólo tienes que facilitarnos los datos de la persona a la que quieres regalar una experiencia gastronómica y te prepararemos un vale regalo personalizado, que recibirás en tu correo electrónico y podrás imprimir desde casa.
Regálanos