Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Ubicación

Els Caçadors se encuentra ubicado en una situación céntrica, en la misma villa de Ribes de Freser, en el corazón del Ripollès, a pocos metros de la estación del tren cremallera que lleva a la Vall de Núria. La Línea L3 de Rodalies Renfe conecta Hospitalet de Llobregat-Puigcerdà pasando por Barcelona, Granollers, La Garriga, Vic y Ripoll, con parada en Ribes de Freser, a sólo 10 minutos a pie del hotel.  

 

 

Ribes de Freser también conecta, a través de la collada de Toses, con la Cerdanya y sus estaciones de esquí.

Desde Barcelona se llega en 1h 45 min por la C17 en dirección a Puigcerdà, desde Girona en 1h 30 min por la C26 de Olot a Ripoll por los túneles de Capsacosta, o bien por el Eix Transversal C-25 de Girona a Vic; desde Lleida hay unas 2h, y desde Tarragona unas 2h 20 min.

Aeropuertos cercanos: Aereopuerto de Barcelona (BCN), Aeropuerto de Gerona (GRO) a 66.4 km, y Aeropuerto Llabanere (PGF) a 74.8 km.

 

Coordenadas GPS

42° 18' 32,42''N/2°10' 14,00''E

Enlaces de Interés

Consulta la web de www.renfe.com

Busca tu ruta en www.viamichelin.es